Campo y Acuicultura Eventos 

II Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical

El Zulia, vuelve a ser capital agroproductiva de Venezuela.

La Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago (FEGALAGO) en el marco de su Asamblea Anual Extraordinaria, con el apoyo de la Alcaldía del Municipio Maracaibo, la Gobernación del Zulia y las empresas e instituciones más reconocidas del sector agroalimentario nacional, realizará el II Expo Congreso Latinoamericano de Ganadería Tropical en el Tibisay Hotel del Lago del 01 al 05 de noviembre próximo.

Esta actividad, por tercer año consecutivo congregará al sector ganadero venezolano, acompañados de los más destacados gremios empresariales, agrícolas y sectores conexos del país, para cumplir un nutrido programa de
actividades técnico – gremiales, junto a un distinguido grupo de conferencistas nacionales e internacionales, en la búsqueda de la construcción de una visión compartida de la Venezuela agroproductiva.

Entre las actividades previstas en el marco de este prestigioso evento también está la 2da Expoferia Internacional Ovina Caprina Zulia 2023 y la III Subasta de Ganadería Elite, junto a diversos foros, simposios y encuentros entre
productores, profesionales y estudiantes de los sectores vacuno, bufalino, ovino, caprino, avícola, porcino, palma aceitera, cacao y plátano.

84 especialistas del más alto nivel de 7 países (Brasil, México, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Colombia y Venezuela) ofrecerán dentro de la programación del ciclo de conferencias técnicas 4 foros, 2 simposios, 2
conversatorios y 67 conferencias, con acceso libre y gratuito, tanto en la modalidad presencial como en línea.

Dentro de la programación gremial se llevarán a cabo el Comité ejecutivo ampliado de FEDENAGA y el Comité ejecutivo ampliado de FEDECÁMARAS.

En el área de exposición comercial en 2500 metros cuadrados de exhibición
de acceso libre y gratuito al público, se harán presentes más de 100 empresas, instituciones y organizaciones oficiales regionales y nacionales, que mostrarán sus productos, servicios y rebaños durante cinco días de actividades.

La subasta de ganadería élite, prevista para el día sábado 04 de noviembre, en el gran Salón Bolívar, única en su estilo en el país, permitirá al sector ganadero acceder a 50 ejemplares de diversas regiones del país, cuidadosamente seleccionados, para la mejora genética de sus rebaños.

Durante las cinco noches, en el área de playa del Tibisay Hotel del Lago, se ofrecerá a quienes visiten el evento, espectáculos musicales y culturales, de acceso libre y gratuito.

Para facilitar el acceso y comodidad del visitante, en alianza Fegalago – Alcaldía de Maracaibo con el Centro Comercial Lago Mall, se dispondrá de las áreas de estacionamiento de este centro comercial para sus vehículos, facilitando acceso peatonal directo al hotel, en horario diurno y nocturno.

Información adicional en Instagram @fegalago1990, teléfono 0424 6090035 o al correo electrónico asambleafegalago2023@gmail.com

Todos comprometidos, haciendo la ganadería posible.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?